Scores

martes, 22 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Resumen semanal 6 de Marzo

NBA

Este fin de semana fue un día intenso en la enebea con dos excelentes partidos que destacamos en los que se encuentra el de los Chicago Bulls contra el Heat de Miami que con todo y el buen juego que desempeña Lebron James y Wade no fue suficiente.
También nos encontramos el Spurs vs Lakers donde los comandados por Kobe Bryant le dieron un buen juego y excelente espectáculo a unos Spurs de Duncan que no supieron ni que les paso por encima.

Fútbol

Tuvimos una intensa semana muy mala para el Manchester United donde perdió con Chelsea su partido pendiente y el respectivo de la jornada con el Liverpool lo perdieron con una excelente actuación de Suarez y Kuyt.
El Madrid sigue pisando los talones al Barcelona pero la gran golizA al Malaga les costo la lesión de CR7 la cual si es muy dolorosa mas que se puede perder la final de la copa del Rey que es contra el Barcelona
Destacamos la excelente semana del America ganando a Fluminenze en Libertadores y su partido contra Santos el cual termino ganadolo.

NFL
El primer plazo lo dieron de jueves a viernes pero el mundo interesado en la NFL agradecido estuvo de que los dueños y el sindicato acordaran un plazo de 7 dias para convenir el acuerdo y esperar que haya liga.

MLB

Ya hay partidos de MLB donde los Orioles Nos están sorprendiendo al estar ganando algunos partidos ojalá esto les sirva, como siempre la expectativa la dan Redsox, Dodgers, Padres, Yankees y por supuesto los actuales campeones los Gigantes de San Francisco.


Bueno les recuerdo nuestra página oficial http://amantesports.com
Twitter @amantesports