Scores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Domingo Deportivo

Para empezar tenemos el cierre de la liguilla en el que pumas quiere matar dos pajaros de un tiro, al ganarle al America y pasar a la liguilla lo cual se ve muy dificil por que los diriguidos por Lapuente manejan el partido y la presion del contrario, aunque no se merecen estar ninguno de los grandes, si acaso cruz azul que a manos del ojitos a logrado jugar en equipo pero sigue desaparecido Cesar Villaluz.
Gana America 2-1 y no esperen un juego entretenido, el que tiene que producir es pumas y America solo esperara a su victima.

En la Premier League el partido a seguir es el del Everton vs Arsenal. Donde Arsen Wenger no esta teniendo un cartel completo, ademas se preocupa mucho por lo que hacen los arbitros. Arsenal tiene una plantilla para destrozar y competir pero lo veo dificil, everton tiene orden y juega bien tanto al tu por tu como al contra golpe, ademas arsenal se le biene la  noche en los ultimos 15 minutos.
Gana Everton en un buen partido de Futbol y en el que puede jugar Carlos Vela

En la Serie A El partido mas atractivo es el clasico italiano Inter de Milan vs. AC Milan con un Roster interesante de ambos aun que un disminuido inter en champions por que Dimaria era un jugadoraso con un gran futuro, pero Sneijder y Etoo estan cargando con el peso del equipo. Aver que puede hacer R10 Robinho, Pato e Ibrah, sera un buen partido al estilo italiano.
Gana Inter de Milan partido de ida y vuelta donde un error causa la diferencia.

La Semana 10 de la NFL que en el jueves de nfl ganaron los Falcons de Atlanta con un Bryan que no se dejo llevar por la presion y los Ravens jugaron un buen juego que al final no les alcanzo, haber como les va esta vez. Para la previa chequen a http://blogridiron.blogspot.com/ un buen blog de la NFL y NCAA

Uno de nuestros picks es a favor de los Browns de Cleveland que estan teniendo una buena racha contra los grandes donde ni Brady ni Roethlisberger les pudieron ganar.
Partido bueno es el Colts vs. Bengals donde Palmer y T.O 85 deben demostrar de una vez por todas que pueden ganar aparte los colts estan muy disminuidos y la semana 11 tienen un partido dificil ante los Patts.
Dolphins vs. Titans va estar de QB titular C. Peninngton pero alcanzara contra un CJ2K un Moss y un Young, la verdad lo veo dificil.El pick a favor de Titans

Sigue el torneo de golf organizado por Lorena Ochoa

Sigue la NBA donde esta semana Lakers perdio el invicto ante los Nuggets de Carmelo Antony. Los favoritos a repetir la final Lakers vs Celtic anda en un buen camino por lo que vuelven ha ser los favoritos de los fanaticos del baloncesto.

Escrito por Mc Doughboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario