Scores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primera FaSe de la liguilla y lo que nos espera

America- San Luis
Donde el favorito es America en el primer duelo quedaron empatados a 0-0 con Ochoa que estuvo de salvador, un partido cerrado y parejo aun que el America con el plantel y jugadores que tiene tiene la obigacion de dar más. La vuelta es este sabado en el Azteca el America en su casa lo va a ganar
Pick : America
Pumas- Cruz Azul
Un Lider como el cruz- azul contra un pumas que en liguilla se agranda donde en la ida van perdiendo por 2-1 y en resultados a cruz azul le favorece el empate global por lo que este se espera un buen juego contra la garra y entrega de pumas vs un dt que tiene orden y un chaco que hace genialidades
Pick: Cruz Azul
Santos - Jaguares
Sin mucho que decir y comparando las plantillas Ludueña que dio un partidazo en la ida y un C. Benitez mas descansado y relagado serian los vencedores.
Pick: Santos
Monterrey- Pachuca
A monterrey le afectaron los expulsados, pero ante la falta de definicion de pachuca van a tener un juego muy dificil en monterrey con un Vucetich que se preparara mejor con todo su plantel y su aficion. A ver si no le pesa a Pachuca no haberse llegado una victoria para monterrey. El empate global beneficia a monterrey.
Pick: Monterrey 
Arbitros Cruz Azul vs Pumas Marco Rodríguez, America vs SNL Fco Chacón, Mty vs Pachuca Benito Archundia, Santos vs Jaguares Roberto García.


Publicado Por Mc Doughboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario