Scores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Resumen Dominical vispera al clasico español, felicidades Roger Federer

Fútbol:
Mexicano: La sultana del norte jugara la final de la liguilla donde los equipos capitalinos no aprovecharon su localia, con mejor desplegue de fútbol, de habilidad y de estrategia, Santos y Rayados son dignos finalistas con jugadores sorprendentes en la delantera, como C. Benitez y Suazo no hay mucho que decir solo que en la final va haber goles y espectaculo.
Internacional: Nos sorprendio el Manchester United ganando 7-1 al Blackburn donde Berbatov se destaca como un delantero nato, apoderandoce de la cabeza de la Premier.
La serie A nos decepciono equipos que son de los 3 mejores, como el Napoli el Milan y la Juve, donde al no ganar cerraron mas la liga que en si es bueno para que este mas reñida pero no dieron buen espectaculo.
Se viene el clasico español con un Messi que juega con 10 y para 10 no en cambio el showman de CR7 que juega para 1, aun que Mourinho ha hecho al madrid todo un equipo con buenos fichajes y reinventando conceptos, Guardiola sabe a lo que juega su equipo solo falta la explosividad de David Villa que es la que podra definir el juego junto con Andres Iniesta pero no nos olvidemos de Dimaria y Ozil que juntos hacen que el madrid juegue bonito.
Muller es de lo mejor que juega en el BayerMunich junto con Ribery

NFL y NCAA:
Hubo resultados muy raros en unos casos en otros resultaron los picks, ademas en el Falcons vs Packers hubo un partido de Playoffs adelantados con un Rodgers vs Ryan donde con 22 segundos en el reloj ganaron los falcons con un FG
En la NCAA se estan preparando para llegar a los Bowls y en espera de ver quien se lleva el premio Heisman, donde Virginia Tech y Oregon State han estado muy bien, donde Texas AEM dio la campanada ante Texas.
Picks Semana 12 NFL

Tenis:
El suizo Roger Federer se enfrento con el rival que mas le da batalla con Rafael Nadal donde le gano la partida el suizo ganando 6-3 3-6 7-2.
Muchs felicidades merecido campeon otro mas a su cuenta.

NBA:
Donde esta semana los Lakers de Los Angeles actuales campeones se estan desinflando perdiendo sus ultimos partidos aun que por pocos puntos de diferencia pero necesitan retomar la confianza o descanzar a Kobe Bryant.

No se olviden de seguirnos en Twitter @amantesports

No hay comentarios:

Publicar un comentario